viernes, 24 de septiembre de 2010

JUEGOS DE MENORES vs. CHASCOMUS

Este Domingo 26/09 Hogar recibe a los chicos de Chascomus

Pre Infantiles a las 9:30hs.
Minis a las 11hs.
Pre Mini a las 12hs


El entrenamiento de veteranos de este viernes queda suspendido.

jueves, 23 de septiembre de 2010

TOLOSANO 87 HOGAR SOCIAL 44

Como en el anterior juego en Tolosano, Hogar metio un muy buen primer cuarto e hizo pensar mas de la cuenta al equipo de Tolosa, quien se fue ganando por 6 puntos en los primeros 10 minutos, gracias a un triple sobre la chicharra.
Lo del 2do, 3ro y 4to cuarto ya es historia repetida los errores y perdidas de Hogar, sumado a la floja defensa, hacen que los contrarios se hagan un pic-nic.
Hogar otorgo 20 puntos o mas en cada cuarto y esto lo pago muy caro.

martes, 21 de septiembre de 2010

EL MIERCOLES EN TOLOSANO

Este Miercoles desde las 21:30hs juega la Tercera en C.C Tolosano.
Duro partido le espera a los chicos del Hogar, contra el puntero e invicto del Torneo.
Recordemos los 2 antecedentes, el primero como visitante cayo Hogar al ser claramente superado, y el Segundo (Tolosano se consagro campeon) dominando Hogar todo el Juego y lo perdio a falta de 1:30 por no saber cerrar el juego.

Lindo desafio para los jovenes del Hogar ante un Gran Equipo, que se postula para el ascenso directo a Segunda Categoria.

Suerte Muchachos!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

LAS MENORES TENDRAN FIN DE SEMANA LIBRE

Debido a que el Club Villa Elisa acudira a un campamento recreativo, no se jugara este Fin de Semana el partido vs. Hogar Social.
Por lo tanto los chicos tendran Fin de Semana libre.

Esta Noche Reunion de Veteranos Basquetbolistas para entrenar en vistas del Desafio Formulado por los jugadores de Tercera. No falten!!! 21hs con los cortos y la musculosa de algodon...

martes, 14 de septiembre de 2010

MUY BUEN TRIUNFO DE HOGAR

Anoche el equipo de Hogar Social se impuso a su par de asociacion Judiciales por 59 a 40.
Fue un buen juego por parte del elenco de berisso, ya que siempre manejo los hilos del partido y neutralizo a la visita ya sea desde el perimetro como desde la zona pintada.
Y fue inteligente en el ataque ante las diversas defensivas utilizadas por los Judiciales y supo sacar provecho con paciencia en el ataque fijo.
Ahora vienen 2 rivales que se encuentran en lo mas alto de la tabla y de gran categoria como lo son Tolosano y Circulo Penitenciario, a prepararse chicos!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA TERCERA RECIBE A ASOCIACION JUDICIAL

Esta noche desde las 21:30hs Hogar recibe a un "veterano" equipo y muy bien formado Asociacion Judiciales.
Sin dudas uno de los equipos a vencer por la calidad y experiencia de sus jugadores.
Este va a ser el desafio de esta noche para los chicos de Hogar...Suerte!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

LAS MENORES EL DOMINGO EN HOGAR vs RECONQUISTA

Los mas chicos del Hogar se mediran este Domingo 12 vs Reconquista desde las 9:30hs en el Gimnasio de la Calle Montevideo.

PRE-INFANTILES: 9:30hs.
MINI: 11hs.
PRE-MINI: 12HS.


LOS ESPERAMOS!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

CORTINAS INDIRECTAS prof TOLCACHIER

HOY JUEGA LA TERCERA EN UTN

Hoy desde las 21:30 en el bonito gimnasio de la UTN jugara la Tercera de Hogar contra un rival de vasta experiencia y que en los dos juegos presento una lucha excepcional a la hora de cerrar el partido.
Los chicos de Hogar buscaran recomponerse de la ultima derrota sufrida como local ante Nautico Ensenada.

La invitacion esta cursada, el gimnasio queda en calle 58 y 124.
Los esperamos!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

EL HOGAR SOLIDARIO

Anoche desde la Comuna se informó que se esperaba una crecida del Rio de 4,10 metros por los vientos del sudeste, que ya se habían rescatado a tres familias de la Isla Paulino y otras de La Bagliardi, y que ya estaba preparado el Hogar Social de Montevideo y Nueva York para darle asistencia a los evacuados. En ese sentido, se indicó que no se podía llevar a la gente al Gimnasio Municipal ya que esa zona de la Montevideo y calles aledañas -todas céntricas- estaban anegadas. De continuar esta situación, hoy no habría clases en las escuelas de esa Ciudad, se indicó.
Fuente Diario El Dia.

SUSPENDIDO EL JUEGO vs SELECCION DE PRE-INFANTILES

Hoy se iba a jugar un partido amistoso de preparacion entre los Infantiles de Hogar Social y la Seleccion de Pre-Infantiles de la A.P.B.
Debido a que los entrenadores de la Seleccion tenian compromisos y debian viajar con su club, no se podra llevar a cabo el mismo y queda como fecha tentativa el 14 de septiembre.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PERDIO LA TERCERA vs. NAUTICO

El juego comenzo con un primer cuarto dominado por hogar rompiendo la presion defensiva y logrando anotar siempre en superioridad numerica.
El resto de los cuartos tuvo un claro dominador y fue nautico ensenada, un equipo con agresividad en las penetraciones ante la tibia defensa del elenco berissense y con mucha actitud para la carga al rebote ofensivo.
Otro de los puntos claves fue el tremendo pocentaje desde la linea de tiros libres del conjunto de ensenada.
Hogar fue un cumulo de malas decisiones y gran parte de culpa de ello fue la buena defensa con traps del equipo visitante y la desesperacion de los chicos de Hogar.
El resulatdo fue Hogar Social 60 C.Nautico Ensenada 75