miércoles, 24 de noviembre de 2010

HOGAR SOCIAL vs EL CAMPEON

Esta Noche desde las 21:30hs se juega la anteultima fecha del torneo clausura de tercera division, y tendra a Hogar Social enfrentando a Circulo Cultural Tolosano en Berisso.
Esta es la ultima presentacion del verde como local ya que cierra la temporada la proxima semana, enfrentando a Circulo Penitenciario en 135 y 44.
Buena oportunidad para alentar a los chicos que hicieron posible que Hogar vuelva al basquet de Mayores.
Los Esperamos a Todos!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

EL 67° ANIVERSARIO DE HOGAR SOCIAL CON CAMPAMENTO INCLUIDO

Como tenia que ser Hogar Social festejo su 67° Aniversario desde Santa Teresita con el Campamento anual que organiza el Basquet de la Institucion.
El viernes tempranito arranco el micro lleno de chicos hacia Santa Teresita, alli los chicos realizaron actividades recreativas de las mas diversas indoles, redondeando un fin de semana espectacular a pura diversion.
Cabe destacar el esfuerzo del "equipo de trabajo" que viene preparando el viaje desde hace ya muchos meses, y otra cosa a resaltar fue el excelente comportamiento de los chicos en todo momento.
Gracias a todos!!!
Esperamos las fotos a basquethogarsocial@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

A.JUDICIALES 69 - HOGAR SOCIAL 57

Hogar cayo anoche en tolosa, ante los Judiciales, la clave del juego fueron los rebotes ofensivos y la versatilidad que tienen al tener 3 jugadores muy fuertes en la zona pintada.
Hogar mostro por momentos la madurez que se reclamaba en ofensiva, pero la defensa fue floja, desconcentrandose en los ultimos segundos de posecion y el rival con sus torres aprovecho cada ocasion y convirtio.
El Tercer cuarto encontro a un Judiciales en zona, a la que Hogar tardo mucho en encontrarle la vuelta y quedo pobre ofensivamente, mientras el local se hacia fuerte y sacaba provecho desde la linea de tiros libres.
Hogar siempre fue para adelante y encontro con penetraciones la resolucion a la zona, pero muchas veces peco de infantil lanzando apresuradamente desde 6,25 y no estaba alli la clave.
Mas alla de esto el verde siempre estuvo en partido y dejo en cancha todo lo que tenia ante un rival de talla y experiencia, queda el ocre sabor de saber que con un poco mas de intensidad para defender la historia hubiera sido otra.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ULTIMA FECHA DE LAS MENORES EL DOMINGO 14/11 EN CEYE

Por la ultima fecha del campeonato de las categoria menores, Hogar Social visitara al CEYE este Domingo 14 a las 10hs.

En primer termino jugaran los Pre Minis: 10hs.
Los Minis: 11hs.
Y por ultimo los Pre Infantiles: 12HS.

martes, 9 de noviembre de 2010

HOGAR SOCIAL 55 - UTN 54

Con un final mas que cerrado, Hogar y UTN no se sacaron ventajas, fue un partido tanto a tanto desde el minuto 1 hasta el 40.
UTN hizo mucho daño bajo el tablero de Hogar, al verde le costo hacerse fuerte vs los jugadores de oficio de UTN, pero a base de sacrificio y de alguna que otra bomba desde 6,25 logro contraarrestar la arremetida de los postes de UTN.
Otro punto importante fue la defensa de Hogar(por momentos)que fue muy solida provocando varias perdidas de balon a la visita.
Lindo partido en cuanto a la incertidumbre, hasta el ultimo segundo no se sabia quien lo ganaba(UTN marro el ultimo tiro).

Es de destacar la camaraderia que existe entre ambos planteles, lo que realza el espiritu deportivo mas alla de los resultados.

lunes, 8 de noviembre de 2010

HOY JUEGA LA TERCERA EN HOGAR vs UTN

Hoy desde las 21:30hs, jugaran Hogar Social vs UTN.
En la previa, un partido parejo, para que Hogar de una vez por todas recupere el rumbo y mejore la performance de aca al cierre del campeonato.
Los esperamos a todos para alentar!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

MENORES DOMINGO 7/11 EN DEPORTIVO VILLA ELISA

Este Domingo desde las 9:30hs en el Club deportivo Villa Elisa jugaran los chicos:

Pre Infantiles: 9:30hs.
Mini: 11hs.
Pre Mini: 12hs.

El Club esta situado en el Cno Centenario y Calle 48. Una cuadra antes de la plaza de Villa Elisa, de la mano izquierda(camino a Bs.As).
Tomar la plaza para girar y retomar camino a La Plata y doblar a la derecha en calle 48.

NAUTICO ENSENADA 79 - HOGAR SOCIAL 49

martes, 2 de noviembre de 2010

MIERCOLES 3/11 HOGAR VISITA A NAUTICO ENSENADA

Este Miercoles en el gimnasio del Club Nautico Ensenada(A°Doña Flora y San Martin)a partir de las 21:30hs jugaran ambos equipos en lo que sera el cierre de la 5° Fecha del Torneo Clausura.

Ambos equipos vienen de lograr una victoria, aunque con realidades diferentes.
Nautico quiere trepar y alcanzar las posiciones de vanguardia, y Hogar busca reencontrarse con aquel equipo que supo ser protagonista en el Torneo Apertura.

Sin Dudas un partido atrayente para la noche del Miercoles.

TOLOSANO CAMPEON TORNEO CLAUSURA Y ASENSO A 2° DIVISION

CIRCULO CULTURAL TOLOSANO a falta de 4 fechas se consagro CAMPEON del Torneo Clausura de Tercera Division, y como tambien habia logrado el Campeonato Apertura obtuvo el preciado asenso a Segunda Division.

Desde Hogar Social queremos saludar a C.C Tolosano y felicitar a Jugadores, C.Tecnico, Dirigentes y Simpatizantes.

Sin dudas fue un justo campeon con un gran juego colectivo, Mucha Suerte en 2° Division para el 2011.