lunes, 28 de septiembre de 2009

Hogar Social vs. Juventud

Cadetes:
Hogar Social 57- Juventud 49
Comentario:
A priori sabiamos que iba a ser un juego muy parejo, logramos controlar a su armador y asi le rompimos el circuito de ataque, cosa que en el partido de ida no lo habiamos lograodo.
Tambien se mejoro la carga al rebote defensivo excepto pequeños lapsos del 3 y 4 cuarto.
Nuestro ataque conto con la rapidez y desicion de S.Lucia quien desequilibro en 1 y 2 cuarto y cuando este necesito descansar aparecieron las penetraciones de H.Nuñez. No obstante el resto del equipo acompaño muy bien y cada uno aporto lo que se pidio desde el banco contribuyendo al equipo.
Castillo (5) Lucia (22) Kowalsky (0) Pose (2) Nuñez (10) F.I D´ascanio (5) Rodriguez (4) Vega (5) Rozado (4)
Infantiles:
Hogar Social 54- Juventud 53
Comentario:
Si el partido de cadetes iba a ser de resolucion apretada ni hablar de este.
Fuimos abajo el 1 cuarto 7-13 pero ya se adelantaba un juego muy parejo. En el 2 cuarto la entrada de Gazi (intratable en los ataques rapidos) y Molina (se hizo cargo de todos los tableros impresionante evolucion de Dalmiro) mas la Tenacidad defensiva en aumento de D´ascanio nos permitieron entrar en juego y llegar a ganar por 1 a falta de 1 minuto para el final del 1er tiempo.
El 3 er cuartro encontro a Lucero como hace rato no se lo veia desequilibrando en el 1 vs 1 propinandose buenos puntos y descargando para sus compañeros en otras oportunidades.
Hay que destacar la labor defensiva impecable de Mancini, Nedela y Bustamante controlando muy bien las lineas de pase y evitando que descarguen balones al juego interno.
El 4to cuarto nos encuentra 37 iguales para su inicio. Y era un juego de ida y vuelta aunque siempre juventud lideraba el juego.
A poco del final 16 segundos precisamente, nos encontraba perdiendo por uno y con 2 lanzamientos libres en contra producto de un corte con foul. Pedimos minuto y acalaramos la situacion (nosotros ya penalizabamos por faltas de equipo por ende cualquier falta los mandabamos a la linea. Ellos tenian 2 foules para dar todavia)
Aca entiendo hubo una maduracion de los chicos porque entendieron a la perfeccion lo q se planteo y nadie desentono.
Erraron los 2 tiros libres salimos rapido por el eje de cancha y Lucero toma una penetracion y ante la junta de marca descarga en Bustamante quien encesta bajo el aro. Pasamos a ganar x 1.
Ellos piden minuto y sacan del medio de cancha se demoran en jugar y toman un lanzamiento poco ortodoxo de pocos metros de la linea central que por poco roza el cesto.
Festejo Loco y merecido por los chicos.
Lucero (20) Bustamante (9) Cazullo (2) D´ascanio (2) Mancini (6) F.I Nedela (6) Molina (2) Gazi (7)

1 comentario: