domingo, 2 de mayo de 2010

RESULTADOS DEL DOMINGO

HOGAR SOCIAL 51 vs. ESTRELLA 40
Bien temprano comenzaron los Pre-infantiles quienes realizaron un buen trabajo en ataque, corriendo mucho y en defensa con algun que otro error pero se mejoro mucho con respecto al ultimo juego, sobre todo en la agresividad en la asignacion de las marcas.

Luego vino el turno de los Minis que con mucha presencia de preminis en el equipo, van de a poco, afianzando los fundamentos tecnicos y tacticos acordes a su edad.
Muy buen paso de equipo cuando jugaron todos juntos en el ultimo cuarto.

Por ultimo los Preminis con una basta presencia de chicos(no entraban en el banco de suplentes)se hicieron dueños de una buena defensa durante todo el juego y utilizaron mucho las corridas individuales como arma fundamental en ataque.

Como siempre a destacar el trabajo a destajo de la sub-comosion de basquet: cobrando entradas y dueños de un Buffet de lujo, con exquisiteces dignas de envidiar por la mas reconocida de las industrias panaderiles.

2 comentarios:

  1. german fue el primer partido que los chicos ganaron por favor pone los resultados en el comemtario no informa si ganaron o no desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. jajaja si ganamos!!! sabes q no me acuerdo el tanteador.
    Esta noche lo pongo sin falta.
    Lo mio no es el periodismo definitivamente.

    ResponderEliminar