miércoles, 18 de agosto de 2010

GANO HOGAR!!!

En un final vibrante Hogar Social derroto a Unidos del Dique por 56 a 55.
El juego iba a ser duro por el fuerte juego que impone Unidos en los tableros.
El partido fue parejo con hogar atancando duro y llendo mucho a la linea y con una muestra de madurez para rotar el balon. Unidos era fuerte en los tableros pero tambien con el lanzamiento de media distancia.
Hogar pudo meter algunas corridas, saco una luz de 6 que se mantuvo hasta el ultimo minuto de juego, donde 3 inexplicables perdidas de balon consecutivas, con posteriores faltas, mandando al rival a la linea, casi tiran todo el esfuerzo por la borda.
Cabe destacar que los jugadores del Dique estuvieron muy eficaces desde la linea de libres, lo que ayudo a mantener siempre el tanteador.
A falta de 7 segundos saca Unidos desde su zona defensiva y se juega un lanzamiento de 3 puntos que no toco el aro, pelearon el rebote y se fue el partido, por suerte para Hogar, que sufrio mas de la cuenta.

La noticia triste: Hernan Nuñez salio en el 1º Cuarto por un esguince de tobillo, y hasta el viernes debera mantener absoluto reposo.
Hernan hoy(Miercoles) tenia su juego con la seleccion de cadetes de La Plata vs. Esteba Echeverria, y merece su actitud de jugar ayer dejando todo en la cancha para ayudar al club y a sus compañeros una mencion mas que especial, esa Tenacidad hace distinto a un verdadero Jugador de Basquet.
FUERZA HERNAN!!!
Quiero agradecer a Ale Gorry por el traslado y la logistica de Hernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario