martes, 12 de octubre de 2010

HOGAR SOCIAL 66 ASTILLEROS 74

El juego comenzo 2-20 para Hogar, con una defensa muy tibia y muchisimas perdidas de balon debido a la presion ejercida por la visita.
El segundo cuarto fue un poco mas parejo entre ambos, pero se mantenia la diferencia obtenida en el 1er Cuarto; termino 39-21.
Al descanso se fue Hogar con la mision de mejorar la pobre actuacion y comenzaron el 3er cuarto con todo, secando al rival por casi 5 minutos donde se llego a poner a 7 puntos.Ahi se vio lo mejor de la defensa de los de Berisso.
Los chicos de Astilleros reaccionaron en base a 3 corridas y 4 perdidas de Hogar y entraron al 4to periodo con 11 de ventaja.
En los ultimos 10 minutos Hogar llego a ponerse a un doble, pero otra vez los fantasmas de las perdidas aparecieron e hicieron de las suyas.
Conjuntamente Astilleros metio dos lanzamientos de 3 puntos consecutivos, Hogar no se rendia y se puso a tiro nuevamente gracias a un triple, pero no alcanzo, Astilleros estuvo muy bien desde la linea de sentencias y se acabo el partido.
Muy Valedero y Decoroso el esfuerzo, pero tendremos que pensar en no regalar tantos puntos que a la postre se hacen valer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario