martes, 16 de noviembre de 2010

A.JUDICIALES 69 - HOGAR SOCIAL 57

Hogar cayo anoche en tolosa, ante los Judiciales, la clave del juego fueron los rebotes ofensivos y la versatilidad que tienen al tener 3 jugadores muy fuertes en la zona pintada.
Hogar mostro por momentos la madurez que se reclamaba en ofensiva, pero la defensa fue floja, desconcentrandose en los ultimos segundos de posecion y el rival con sus torres aprovecho cada ocasion y convirtio.
El Tercer cuarto encontro a un Judiciales en zona, a la que Hogar tardo mucho en encontrarle la vuelta y quedo pobre ofensivamente, mientras el local se hacia fuerte y sacaba provecho desde la linea de tiros libres.
Hogar siempre fue para adelante y encontro con penetraciones la resolucion a la zona, pero muchas veces peco de infantil lanzando apresuradamente desde 6,25 y no estaba alli la clave.
Mas alla de esto el verde siempre estuvo en partido y dejo en cancha todo lo que tenia ante un rival de talla y experiencia, queda el ocre sabor de saber que con un poco mas de intensidad para defender la historia hubiera sido otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario