martes, 26 de abril de 2011

22 de Abril DIA DEL ENTRENADOR DE BASQUETBOL

El 22 de abril, recordando el fallecimiento del Gran Entrenador Leon Najnudel, se conmemora el Dia del Entrenador de Basquetbol.
Najnudel fue el padre de la Liga Nacional y su proyecto ayudo a Federalizar y crear una gran competencia interna en el Basquetbol Argentino, además de proyectar y potenciar a los jugadores, fruto de esto nace la reconocida generación dorada.

Quisiera aprovechar este momento y recordar a todos aquellos que alentaron e hicieron posible que eligiera esta profesión y me permitieron crecer como persona y aprender a su lado.
Raul Pastori, Profesor de Educación Física y Entrenador de Basquetbol, quien fue mi gran inspirador y mentor para que desarrollara esta Profesión, allá por los años 90 en 9 de Julio.
Al Club Atlético 9 de Julio, y a mi primer equipo, los Juveniles del Colegio San Agustín(Torneos Juveniles Bonaerenses 1995)
A Pablo Wagner y Juan Soldini,(entrenadores del Club Atlético 9 de Julio) uno Olavarriense y el otro Bahiense, quienes me impulsaron y aconsejaron en largas charlas, y me presentaron las primeras bibliografías del deporte.
A Sergio Mussa quien en La Plata, me brindo todo su conocimiento, experiencia, pasión y responsabilidad, además de brindarme la oportunidad de trabajar con el.
Al Club Unión Vecinal de La Plata, a mi amigo Luis Arguello(PF) por un pelito casi entrenador, a Santiago Rimoldi (un gran Profesional) de quien aprendí muchísimas cosas y le estoy sumamente agradecido.
Al Club Hogar Social de Berisso, con Fernando Andino, a la cabeza, Ale Zubik, Edu Gorry, Nacho Mendez , los chicos de Educar…
A los chicos que me padecieron y me aguantaron, y a los que todavía lo hacen,
A mis Abuelos, a mis Viejos y Hermanos,
Y por ultimo a Fernanda, Hans y Ian que se aguantan horas y horas de Basquet

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Prof.Entr.German Gernhardt

1 comentario:

  1. Menos mal que te acordaste de tu hermana jajajaja!

    Pd. e Ian.
    Besos!

    ResponderEliminar