domingo, 21 de junio de 2009

RESULTADOS DEL SABADO 20-06-09

Infantiles:
Villa Elisa 54- Hogar Social 71
Los infa siguen demostrando su coraje y buen juego, en una cancha dificil los chicos metieron un primer parcial de 27 a 6 con un muy buen trabajo en el ataque corriendo y tambien jugando mucho pasar y cortar y juntar y descargar. Fue superlativo el trabajo de Tomas sobre todo en la carga en los rebotes ofensivos siempre leyendo la trayectoria y poniendo el cuerpo SIEMPRE, esto lo destaco porque en un jugador tan joven es muy dificil de ver.
El Segundo cuarto lo mantuvimos con un parcial de 10 a 9 y complicados porque el rival planteo una zona 1-2-2 la cual nos hizo tomar malas decisiones de lanzamientos apresurados, y penetraciones "1 contra todo el mundo".
El tercer cuarto fue muy pobre en cuanto a nuestra defensa Recordemos que teniamos 2 jugadores con 3 faltas y nuestro hombre alto con 4, asi que practicamente resignamos el aspecto defensivo, siempre villa elisa complicando con su Zona nuestro ataque muy apurado.
nos hicieron un parcial de 21 a 11.
El ultimo cuarto empezo muy ventajoso para el rival pero nuestros chicos empezaron a trabajar como en el primer parcial y corrieron no dejando armarse a la zona y comenzaron a jugarle inteligentemente con mucho reverso de balon y cortes. Pasados apenas 4 minutos el juego ya lo controlamos y nunca peligró el triunfo.
Destaco el profesionalismo, la actitud y la iniciativa de Eduardo Gorry al Suplantarme en el Banco de Sustitutos, conduciendo al equipo de Forma Impecable.
Lucero,S(19)-Morel,F(11)-Cazulo,T(12)-Nedela,S(10)-Molina,D(11)(FI)-Mancini,P(8)-Guerrero,N(0)

Juveniles
Villa Elisa 36- Hogar Social 90
Un buen juego del Hogar se observo frente a un rival que presentaba muchos chicos de menor edad (Infantiles y cadetes y algunos juveniles). El elenco de Berisso arranco con un parcial de 13-0 a favor producto de una defensa asfixiante (presion sobre balon y corte de linea de pase directa) pero con el correr de los minutos empezamos a aflojar y se noto mucho en el juego, y si bien se marco una diferencia de 25 puntos desde el primer cuarto, por momentos reinaron los errores y balones perdidos tras tomar rebotes en defensa. En el segundo cuarto V.Elisa cambio su defensa a una zona y el Hogar tardo unos minutos en entender lo que se planteaba (mientras tanto queriamos jugar 1 vs 2,3 y hasta 4 jugadores) y durante 3 a 4 minutos el tanteador nuestro no se movio. Con el correr de los minutos y ya hecha la adaptacion los chicos empezaron a aplicar los conceptos trabajados contra zona y ésta ya no fue mas un problema. El segundo tiempo se roto mucho al plantel y se utilizo para que todos jueguen y vayan entendiendo bien lo que se pide, sobretodo los cadetes que menos juegan y los juveniles que hasta aca habian tenido menos minutos. Mencion importante para 2 juveniles como Mario y Julian Duarte, chicos nuevos del plantel, que jugaron varios minutos y se adaptaron sin problemas al juego, producto de la mejoria que experimentan entrenamiento tras entrenamiento, y de sus compañeros que los apoyan en todo y los han integrado de manera total.
Forti,J(14)-Patiño,D(26)-Rosado,P(5)-Pendon,M(10)-Goenaga,J(12)(FI)-Nuñes,H(17)-Sanches,M(2)Duarte,J(4)-Rosado,G(0)-Pose,A(0)

1 comentario:

  1. Forti,J(14)-Patiño,D(26)-Rosado,P(5)-Pendon,M(10)-Goenaga,J(12)(FI)-Nuñes,H(17)-Sanches,M(2)
    Duarte,J(4)-Rosado,G(0)-Pose,A(0)

    ResponderEliminar