domingo, 7 de junio de 2009

Resultados Nautico de Ensenada vs. Hogar Social

Juveniles: Libres

Cadetes: Nautico de Ensenada 59- Hogar Social 36
Comentario: Si bien en un principio se volvio a perder un jugo, el equipo empezo de a poco a bajar el score del rival permitiendo un promedio menor a 15 puntos por cuarto. Pero todavia no resolvemos las desfensas de las descargas y las rotaciones defensivas entregando puntos faciles.
El principal problema del hogar esta vez fue su ataque estacionario,con errores en pases y recepciones y sumando a esto el nulo movimiento de los hombres sin balon que hacía que la defensa rival se centrara en nuestro hombre con pelota y provocara 1 contra 3 casi siempre forzando malos tiros y los pases mencionados anteriormente. Es de destacar el aporte de chicos que no tenian tantos minutos en cancha y ahora lo estan logrando.
De todas formas material humano sobra. Habra que trabajar y entrenar mas duro que nunca.
Zago,G(9)-Kowalski,E(10)-Rodriguez,E(5)-Zaniratto,L(4)-Rodriguez,V(2)(FI) Lucero,S(3)-Castillo,L(3)-Herrera,C(o)-Pose,A(0)-Nuñez,H(0)-Rozado,G(0)
Infantiles: Nautico de Ensenada 33- Hogar Social 56
Comentario: los chicos siguen demostrando sus ganas de ir para adelante y se vio en el juego del sabado siendo claro dominador del cesto rival con multiples opciones. Desde las penetraciones y los lanzamientos de 3 puntos, hasta el juego colectivo de pasar y cortar o puertas de atras.
El punto mas flojo fue la defensa que pese a contar con los dos hombres altos entregamos muchos rebotes defensivos y permitimos segundos tiros y hubo un pasaje de relajacion donde permitimos 8 puntos en 3 minutos.
La verdad que pese a los problemas de ausencias que existen, los chicos son unos fenomenos y demuestran partido a partido un orden tactico sorprendente y una fuerza de superacion impresionante.
Lucero,S(18)-Morel,F(12)-D´Ascanio,E(0)-Gasi,S(16)-Mancini,P(4)(FI) Cazullo,T(6)-Guerrero,N(0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario