martes, 8 de junio de 2010

COMENTARIOS DE JORNADA EN CHASCOMUS

Mas alla de lo Deportivo, que fue bueno, la idea de pasar una jornada agradable al sol y que los chicos disfruten del excelente lugar que es la Laguna de Chascomus, era la premisa fundamental del grupo de papas de los chicos de Hogar.
Asi fue que desde muy temprano comenzaron los preparativos para encaminar el viaje.
La organizacion fue perfecta, desde los papas que consiguieron el micro, hasta los que se encargaron de la comida y la logistica.
Una vez situados en la laguna, el grupo de papas desplego el disco y el mechero, y comenzaron a "salir" riquisimas hamburguesas y gaseosas para todos.
Mientras algunos chicos y padres mostraban su cualidad para la pesca del pejerrey, otros jugaban alrededor del "improvisado" fogon.
Ya con la caida del sol y el fresco viento del oeste apurando la retirada, salimos para La Plata con las caras alegres y su vez cansadas por el largo trajin que comenzo a las 7 de la mañana.
Una vez que todos llegaron al Hogar, continuo el periplo de los papas ya que debian reparar el neumatico del colectivo, y conseguir Gomerias abiertas en Berisso un Domingo, se convirtio en algo mas dificil que acertar el PRODE o el KINI 6.
Para Destacar:
el comportamiento de los chicos fue ejemplar ya sea dentro del gimnasio de basquet, como en la laguna.
La organizacion y logistica en todos sus aspectos, y la predisposicion de los papas y mamas de los chicos para que todo salga como realmente salio...PERFECTO y en beneficio de los CHICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario