martes, 29 de junio de 2010

RESULTADOS DE LAS MENORES DIA LUNES

Con un muy buen marco en lo que hace a la convocatoria, los Pre-Mini siguen en buena senda y sobre todo se estan sumando, en cuanto a la participacion, los mas chiquitos.
En este caso los chicos enfrentaron a Unidos del Dique y se destaco en todo momento el juego colectivo y muy solidario.
Por otra parte los Minis de solida tarea por la propesta de juego, sobre todo en la ofensiva, se llevaron el triunfo, y contando siempre con la inestimable presencia de los Pre-Minis colaborando y realizando una aguerrida tarea sobre todo, y hay que destacarlo, en la faz defensiva.
En lo que respecta a los Pre-Infantiles cayeron 57 a 43, en un partido donde se "regalo" el 1º tiempo, donde se noto la pasividad en la Defensa, sobre todo en la opciones de tiro que regalabamos ante la falta de rebote.
En cuanto a la faz ofensiva seguimos mostrando quietud y eso no genera juego.
Nos fuimos 43-22 al entretiempo.
El segundo tiempo mostro a un Hogar con mas actitud que solo permitio 4 puntos en 10 minutos y hasta nos llegamos a poner a 8 puntos.
Pero en el ultimo cuarto nos falto, como anteriromente habia marcado, movilidad en los jugadores que no tienen el balon y nuestros 1vs 1 se convirtieron en 1 vs. 5 con malas descargas ante la pasividad de los otros 4 jugadores.
Bien a dejar de escibir tanto y a preparar los entrenamientos...hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario