domingo, 10 de mayo de 2009

Resultados contra Circulo Policial

Categoria Juveniles:
Hogar Social 57- Circulo Policial 71
Comentario del partido: en un juego parejo y donde las diferencias se mantuvieron a lo largo del mismo entre 5 y 6 puntos los juveniles del hogar no pudieron con los chicos de circulo que en un final apretado se llevaron el juego. Igualmente se observo una gran mejoria respecto del juego anterior y esperamos ver como responde el equipo frente a banco provincia el proximo sabado

En Cadetes:
Hogar Social 31- Circulo Policial 85
Comentario del partido: los cadetes de hogar arrancaron bien el patido a base de penetraciones y lanzamientos, dandole a la ofensiva multiples opciones. En tanto en la defensa sigue con problemas a la hora de cortar la continuidad del juego de pases y penetraciones del contrario.
Los primeros 5 minutos fueron muy parejos y circulo tenia como unica opcion de juego a su jugador interno, pero al llegar el sexto minuto nuestro jugador interno sufrio su 3ra falta personal (y se fue al banco) y alli circulo aumento la ventaja para terminar el cuarto 15-31.
Despues fue un tramite para el policial sobrecargando el juego interno y corriendo cuando lo pudo hacer, sin aprovechar Hogar cada oportunidad para acercarse en el marcador.

La Categoria Infantiles tiene el Juego Suspendido

A Partir de la Fecha que Viene Publicaremos los Resultados de las Menores

No hay comentarios:

Publicar un comentario