sábado, 16 de mayo de 2009

Resultados vs. Banco Provincia

Juveniles:
Bco Provincia 45- Hogar Social 60
Comentario:
Los juveniles del hogar lograron el primer triunfo del año de una manera solida y contundente. El juego siempre favorecio al "verde" gracias a una defensa muy dura y un ataque muy agresivo donde los chicos de berisso se dedicaron a romper con agresividad y descargar de manera solidaria. De esta manera se pudieron encontrar espacios y eso favorecio que el ataque parezca fluido y fuese generoso con un reparto del goleo mas que interesante. A su favor los chicos de Hogar hicieron pesar la profundidad del plantel, lo que provoco el desgaste del rival y cuarto tras cuarto fueron extendiendo su ventaja. Para destacar se observo un nivel de juego muy regular, sin altibajos que permitan la reaccion del elenco de City Bell.De esta manera, se corrobora la levantada observada en el partido anterior y los chicos empiezan a adoptar una identidad de juego.

Cadetes:
Bco Provincia 76- Hogar Social 53
Comentario:
Los Cadetes de Hogar comenzaron bien el juego, como en todos los juegos que disputo hasta ahora, en este caso la defensa en toda la cancha permitio recuperar algunos balones y convertir para irse parejos los primeros 10 minutos.
Pero como ya es costumbre en el 2do Cuarto(la poca actitud para defender se noto) se cayo mucho el equipo y otra vez nos genera problemas un hombre alto esta vez con muy buenos cortes hacia el aro, mas algunas impresiciones en los pases que pagamos caro con goles faciles. Para agregar tambien nos costo solucionar el pick and roll que jugaban su base con el hombre alto.
Los ultimos 20 minutos luego del regreso del vestuario dieron muestra de otra actitud en la cancha logrando reducir el goleo del rival, asegurando rebotes y por sobre todas las cosas DEFENDIERON, y aumentamos nuestro goleo en base a penetraciones y sobre todo en el ultimo cuarto en base a los lanzamientos desde 6,25.
Lamentablemente se ACORDARON TARDE y la ventaja nunca pudo ser recuperada.
Mencion Especial merecen Gaston y Esteban que se mataron DEFENDIENDO y Santiago, Julian y Ernesto de Infantiles que Empezaron a Hacer sus primeras armas en la Categoria Superior y con buena Proyeccion.


Infantiles:
Bco Provincia 67- Hogar Social 28
Comentario:
Los chicos Jugaron Su peor partido en lo que va del campeonato, ante un rival muy Prolijo y superior tecnicamente.El rompimiento y la descarga lo pagamos muy caro siendo nuestra defensa perimetral muy blanda.
En la ofensiva solo muy pocos destellos con penetraciones de Santiago y obtuvimos buenos resultados con los lanzamientos de Nicolas desde el perimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario