domingo, 14 de junio de 2009

RESULTADOS DEL SABADO

Juveniles:
Hogar Social 65-U:Dique 37
Antes de arrancar el analisis me gustaria remarcar el alto nivel de agresividad del visitante (3 expulsados, 2 faltas tecnica y 2 faltas antideportivas) que son injustificables en cualquier nivel y mas aun en categorias inferiores. LLendo al juego, logramos el segundo triunfo en fila frente a un equipo que baso su juego defensivo en zona 2-1-2 y en ataque a puro lanzamiento de 3 puntos. Los chicos de Berisso siempre manejaron el tramite y no se vieron alterados por la actitud "desleal" del rival; y rapidamente se presento en cancha con una defensa agresiva que le permitio correr y evitar que se establezca la zona del rival. Los chicos de hogar cortaron bien las lineas de pase y se puso presion suficiente sobre el balon para provocar el error rival. Con el correr de los minutos la diferencia se estiro a 10 hasta que llegaron las imprecisiones y con 8 balones perdidos en ataque en el primer cuarto le dio vida al Dique. Tras un lapso de 5 minutos entre fin del primer cuarto e inicio del segundo en el que reinaron los balones perdidos y los errores del hogar, los chicos se volvieron a acomodar en el juego y le encontraron la vuelta a la zona con penetraciones por eje y descargas bajo el aro y hacia el perimetro para tiros comodos (aunque no estuvimos muy acertados en los lanz.largos). Asi cerro el primer tiempo 20 puntos arriba. El segundo tiempo se siguio trabajando de manera prolija frente a la zona y se cerro el juego con un ultimo cuarto tranquilo donde reinaron los tecnicos y expulsiones del rival. La diferencia del juego permitio que algunos chicos que no habian tenido muchos minuutos en la temporada puedan jugar mas y asi sigan creciendo. Si bien el balance es altamente positivo por el juego disputado, la alegria no es completa debido a la expulsion de uno de nuestros jugadores. La proxima sera V.Elisa que planteara un juego similar desde lo basquetbolistico.
Forti,J(18)-Rozado,P(2)-Garcia,E(6)-Pendon,M(10)-Pantiño,D(14)(F.I)-Goenaga,J(6)-Fernandez,M(8)-Pose,A(00)-Sanches,M(0)
Cadetes:
Hogar Social 47- U.N.L.P 44

Buen juego de los chicos del hogar, sobre todo vamos creciendo en defensa, aunque los rebotes defensivos siguen siendo asunto pendiente.
El partido fue parejo aunque siempre Hogar estuvo al frente del marcador con muy buenos trabajos en el 1vs. 1 y luego a raiz de esto comenzamos a sacar ventajas sobre una defensa que se cerro mucho ante nuestras penetraciones, pero nuestros jugadores comenzaron a descargar ante los cortes a la espalda.
Fue muy bueno y decisivo el aporte de los infantiles que ingresaron y las mejoras que se vienen observando de la gente del banco.
Esperemos que estas 2 semanas que nos quedan para el proximo Juego sirvan para prepararse a fondo para los proximos encuentros.
Herrera,C(0)-Rodriguez,E(0)-Zaniratto,L(2)-Pose,A(8)-Nuñez,H(27)(F.I)-Lucero,S(1)-Castillo,L(0)-Morel,F(3)-Rodriguez,V(4)-Rozado,G(0)
Hogar Social 38- U.N.L.P 46
En un partido ajustado y con la vuelta forzada del Rana Andino al banco de los sustitutos al Finalizar el 1 er Cuarto, Hogar sigue demostrando crecientes mejorias de juego, si bien el equipo de la UNLP vencio al cabo de los 40 minutos, hogar mostro una buena cara en el ataque ante la "Cerrada" defesa del equipo visitante.
Poco mas Puedo agregar a que no pude ver completaente el partido y les debo los numeros por que se perdio la copia de la planilla.Chicos sigan asi!!!

1 comentario:

  1. categoria juveniles:
    Forti,J(18)-Rozado,P(2)-Garcia,E(6)-Pendon,M(10)-Pantiño,D(14)(F.I)-Goenaga,J(6)-Fernandez,M(8)-Pose,A(00)-Sanches,M(0)

    ResponderEliminar