miércoles, 18 de abril de 2012

Gano Hogar Social ante Unidos del Dique.

Anoche en el Gimnasio de Hogar Social se jugo la 6° Fecha de la Copa D.D Municipalidad de La Plata, Hogar Social se impuso 82 a 69 en suplementario ante Unidos del Dique.
El partido comenzó con un "muy enchufado" equipo de El Dique(corrió y muy bien) y un aletargado Hogar, al que le costó muchísimo meterse en el juego, tal es así que permitió en los primeros 10 minutos que le conviertan 22 puntos y solo anotó 9.
En el 2° Cuarto la lenta remontada del Verde venía de la mano del ajuste defensivo sobre todo, aunque los aportes de un perímetro que comenzaba a dañar arrimaron a Hogar a solo 2 puntos, para cerrar 31-33.
En el 3° Cuarto los de Berisso sacaron 5 puntos y fueron palo y palo, reinando los desaciertos por ambos bandos.
En el período final continuó la paridad y recién a falta de 1,25" Unidos del Dique logra empatar en 63 el juego e ir a Suplementario.
Todo lo que hasta ese momento había echo que El Dique fuera protagonista, lo plasmo Hogar Social, con 6 corridas casi de forma consecutivas y liquidó el juego a su favor 82 a 69.
Como siempre párrafo aparte para los infaltables e infatigables hinchas del Hogar que acompañan SIEMPRE y a los papas del Minibasquet que atienden el bufette para recaudar fondos y hacer obras para los chicos.
Se jugó mal y se trabajará para corregir los errores. A la vista esta el Clásico con Estrella el próximo Martes en Hogar Social.

1 comentario:

  1. QUE BUENO QUE HAYA UN BLOG DONDE SE PUEDA SEGUIR LA CAMPAÑA DEL HOGAR, SALUDOS DE UN VIEJO HINCHA DEL VERDE!!!

    ResponderEliminar