miércoles, 11 de abril de 2012

Hogar Social 50-71 CEYE

Anoche ante un inmejorable marco de publico verde, Hogar Social perdió su primer juego del año 50 a 71 ante un Muy Buen equipo como el CEYE.
El juego comenzó muy parejo, Hogar lastimaba juntando y descargando y en contraataque y CEYE lo hacia en la zona pintada y desde la Linea de Libres, un cuarto muy intenso que termino llevándoselo la visita por 4. El segundo cuarto, jugado a la misma intensidad, encontró a CEYE mejor para correr el contraataque y Hogar Social con algunas dudas a la hora del cierre del cuarto. Ceye estiro a 8 la diferencia.
El comienzo del Tercero marco la diferencia del juego, ya que Hogar no se reponía de los intensos pasajes del primer tiempo y Ceye aprovechó su ventaja en lo físico. Así comenzó el conjunto de calle 13 a manejar los hilos del juego, aunque Hogar con ímpetu, corazón y arremetidas logro hace un papel mas que digno.
Queda un capitulo mas, para agradecer a la gente de Hogar por el apoyo constante a los chicos, los cuales están muy agradecidos y contentos.
Ahora a prepararse para recibir a Unidos del Dique y Estrella de Berisso, en los dos próximos juegos de Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario