viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIAS!!!

MENORES(U-13, Mini Pre-mini): Fecha Libre.
MAYORES(Tercera): Se informa que la fecha de la “Copa Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata ” que se debía disputar la próxima semana ha sido SUSPENDIDA.Lunes 30/4/12 No hay Entrenamiento de Menores.

miércoles, 25 de abril de 2012

HOGAR GARRA Y CORAZON

Anoche en el Gimnasio de Hogar Social, ante un muy buen marco de público, el local venció a Estrella por 64 a 60.
En la Segunda Edición del Clásico Berissense, por la Copa D.D Municipalidad de La Plata, Hogar logró poner "la serie" 2-0. El juego no comenzó bien para Hogar, se mostraba errático y poco resolutivo y no daba pié en la defensa, la visita se escapaba 2-9. Poco a poco fue apareciendo la ofensiva a base de penetraciones y tiros de cerca al canasto, y la defensa se consolidó para cerrar el cuarto y emparejar las cosas. Lamentablemente uno de los Internos de estrella sufrió un esguince de tobillo (le deseamos una pronta y buena recuperación).
El segundo cuarto fue parejo, Hogar domino un poco más los tableros y Estrella resigno un poco en defensa, así las cosas el Verde se iba 34 a 32 sobre la Cebra, al termino del 2° cuarto.
El tercer cuarto fue determinante, y para Hogar Social se venía la noche, ya que los 2 internos disponibles, salían por 5 faltas. Demás esta decir que el resto de los jugadores se comportaron como verdaderos héroes, ya que soportaron por mas de 15 minutos, las embestidas de un equipo mas pesado, alto y como muchísimo roce bajo los tableros.
Al entrar en el cuarto decisivo Hogar Social saca 3 puntos de ventaja, que administró bien hasta que la cebra se puso arriba por 4 puntos a falta de 3 minutos para el cierre. De ahí en más Hogar saco garra y corazón, y gracias al apoyo incondicional de la "gente verde", logro un foul y gol y un triple, fundamentales para animar las ultimas defensas que fueron durísimas, permitiendo solamente 2 puntos de la Cebra en 3 minutos de juego (recordemos la desventaja física). Hogar supo cerrar el juego desde la linea y sentenció este 64 a 60 importantísimo.

Cuando me decidí por el título HOGAR GARRA Y CORAZON, seguramente no muy ingenioso de mi parte, mas allá de por el esfuerzo titánico de mis compañeros de juego, luchando contra varias adversidades, quería representar también el esfuerzo de las familias que pese al frío, el horario, el día de semana, los problemas familiares y resignando el merecido descanso luego de un día laboral, estuvieron con el buffet y recaudan dinero para destinarlo en obras para los chicos del Hogar Social. También vaya el título para jugadores, actuales y de los viejos tiempos, que siempre están y estarán, y acompañan permanentemente con su aliento incondicional.

lunes, 23 de abril de 2012

TERCERA: HOGAR SOCIAL recibe a ESTRELLA

Este Martes desde las 21:30hs en la cancha de Hogar Social, el local recibe a ESTRELLA, en otro de los clásicos que propone la Copa D.D Municipalidad de La Plata.
El partido será más que duro y HOGAR SOCIAL necesitará del apoyo incondicional de su gente, para enfrentar al rival de Calle 8.
Los esperamos a todos!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Resultados de las Menores vs. Bco Provincia

U-13: Hogar Social 10- Bco Provincia 82.
Mini: Hogar Social 45- Bco Provincia 34. Por Cuartos Hogar Social 6- Bco Pcia 2.
Pre-Mini: se juega sin tanteador. Hogar Social ganó el juego.

jueves, 19 de abril de 2012

‎4° Fecha del Torneo de Menores, Hogar Social de Berisso recibe a Banco Provincia.

Domingo 22/4 en el Gimnasio de Hogar Social
U-13: 9:30hs.
Mini: 11hs.
Pre-Mini: 12hs.

miércoles, 18 de abril de 2012

Gano Hogar Social ante Unidos del Dique.

Anoche en el Gimnasio de Hogar Social se jugo la 6° Fecha de la Copa D.D Municipalidad de La Plata, Hogar Social se impuso 82 a 69 en suplementario ante Unidos del Dique.
El partido comenzó con un "muy enchufado" equipo de El Dique(corrió y muy bien) y un aletargado Hogar, al que le costó muchísimo meterse en el juego, tal es así que permitió en los primeros 10 minutos que le conviertan 22 puntos y solo anotó 9.
En el 2° Cuarto la lenta remontada del Verde venía de la mano del ajuste defensivo sobre todo, aunque los aportes de un perímetro que comenzaba a dañar arrimaron a Hogar a solo 2 puntos, para cerrar 31-33.
En el 3° Cuarto los de Berisso sacaron 5 puntos y fueron palo y palo, reinando los desaciertos por ambos bandos.
En el período final continuó la paridad y recién a falta de 1,25" Unidos del Dique logra empatar en 63 el juego e ir a Suplementario.
Todo lo que hasta ese momento había echo que El Dique fuera protagonista, lo plasmo Hogar Social, con 6 corridas casi de forma consecutivas y liquidó el juego a su favor 82 a 69.
Como siempre párrafo aparte para los infaltables e infatigables hinchas del Hogar que acompañan SIEMPRE y a los papas del Minibasquet que atienden el bufette para recaudar fondos y hacer obras para los chicos.
Se jugó mal y se trabajará para corregir los errores. A la vista esta el Clásico con Estrella el próximo Martes en Hogar Social.

lunes, 16 de abril de 2012

Tercera: 6° Fecha vs Unidos del Dique.

Mañana desde las 21:30hs en Hogar Social, se jugara la 6° Fecha del Torneo D.D de la Municipalidad de La Plata. Hogar Social recibe a Unidos del Dique. Los esperamos a todos!!!

domingo, 15 de abril de 2012

Resultados 3° Fecha del Torneo de Menores

U-13: Hogar Social 20. vs Sudamérica 44. Se jugo amistoso porque H.S no completo categoría.
Mini: Por cuartos Hogar Social 6- Sudamérica 2. Se jugo amistoso por que Sudamérica no completo categoría.
Premini: se juega sin tanteador.

viernes, 13 de abril de 2012

Menores: Domingo en Hogar vs Sudamerica

3° Fecha del Torneo de Menores, Hogar Social de Berisso recibe a Sudamerica.
Domingo 15/4 en Hogar Social
U-13: 9:30hs.
Mini: 11hs.
Pre-Mini: 12hs.

miércoles, 11 de abril de 2012

Hogar Social 50-71 CEYE

Anoche ante un inmejorable marco de publico verde, Hogar Social perdió su primer juego del año 50 a 71 ante un Muy Buen equipo como el CEYE.
El juego comenzó muy parejo, Hogar lastimaba juntando y descargando y en contraataque y CEYE lo hacia en la zona pintada y desde la Linea de Libres, un cuarto muy intenso que termino llevándoselo la visita por 4. El segundo cuarto, jugado a la misma intensidad, encontró a CEYE mejor para correr el contraataque y Hogar Social con algunas dudas a la hora del cierre del cuarto. Ceye estiro a 8 la diferencia.
El comienzo del Tercero marco la diferencia del juego, ya que Hogar no se reponía de los intensos pasajes del primer tiempo y Ceye aprovechó su ventaja en lo físico. Así comenzó el conjunto de calle 13 a manejar los hilos del juego, aunque Hogar con ímpetu, corazón y arremetidas logro hace un papel mas que digno.
Queda un capitulo mas, para agradecer a la gente de Hogar por el apoyo constante a los chicos, los cuales están muy agradecidos y contentos.
Ahora a prepararse para recibir a Unidos del Dique y Estrella de Berisso, en los dos próximos juegos de Local.

martes, 10 de abril de 2012

Tercera Duelo de Invictos y Clasico en Hogar Social

Esta Noche desde las 21:30hs en Hogar Social, se jugara la 5° Fecha del Torneo D.D de la Municipalidad de La Plata. En otro de los Clasicos Berissenses, Hogar Social recibe al CEYE, duelo de invictos ya que ninguno de los dos equipos ha perdido este año.
Hoy nadie puede faltar para alentar al verde, en este durisimo juego que lo enfrenta a uno de los mejores equipos de 2° division que batallo por el ascenso a 1° en diciembre.

miércoles, 4 de abril de 2012

Tercera: Hogar Social visita al Club Nautico Ensenada

Esta noche desde las 21:30hs, se jugara la 4ta Fecha de la Copa D.D. de la Municipalidad de La Plata.
En Ensenada, Náutico recibirá a Hogar Social. Estos equipos bien se conocen desde hace 2 temporadas, ya que jugaron intensos y emocionantes partidos entre si. Esto no hace mas que prometer un buen espectáculo para esta noche.
Para quien no conozca el Club Nautico Ensenada queda en Calle San Martin y A° Dña. Flora (San Martin al Fondo) de la localidad de Ensenada.
Los esperamos a todos para alentar al Hogar.