lunes, 26 de abril de 2010

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO

Juveniles

v.elisa 47-hogar social 72

Buen arranque de torneo para los juveniles. Los chicos de Berisso jugaron un partido regular que definieron en el tercer cuarto producto de buena defensa y contraataques certeros. Siempre estuvo al frente en el juego y el tanteador solo fue parejo cuando el local modifico su defensiva a zona, lo cual le costo al elenco visitante un par de ataques para encontrarle la vuelta. Es destacable la actuacion de varios cadetes en esta categoria, algunos de ellos debutando en la misma.

infantiles

gano hogar x 10

Los chicos lograron su primer triunfo del año basados en una defensiva de cancha completo muy agesiva que dispuso el entrenador, y le dio muy buenos resultados ya que se robaron muchas pelotas y eso permitio el control del juego. Esto demuestra que los chicos empiezan a encontrar el rumbo y acentúan la tendencia positiva que demostraron desde el segundo tiempo del partido anterior. Siempre manejaron el tanteador, aunque muchas veces se apuraron en el ataque estatico al tomar malos tiros y errar pases, sobretodo cuando el elenco local dispuso de una defensiva zonal (parece mentira pero sí, zonita en infantiles; en fin). Igualmente el punto mas importante estuvo a la hora de defender y cargar a los rebotes, sobretodo en ataque.
Felicitaciones al DT Nacho Mendez por su primera victoria como entrenador, y seguramente la primera de muchisimas.

cadetes

Banco Provincia B 44- Hogar Social 55


Buen triunfo de los cadetes de visitante marcando un inicio muy bueno de campeonato. Si bien el nivel de juego de los chicos de Berisso estuvo por debajo de lo esperado, la victoria fue muy importante porque se pudieron sobreponer a las ausencias de varios chicos enfermos (solo 8 jugadores tenian los berissenses). El partido fue dominado en su totalidad por los chicos de Hogar aunque nunca lo pudieron quebrar y eso le permitio al local llegar con chances casi hasta final de juego; las claves fueron que el local controlo los tableros (sobretodo con sus hombres grandes) y se cerro en defensa de manera que le complico las penetraciones al perimetro de Hogar, sumado a que la ofensiva de los de Berisso se mostro de sobremanera estatica y poco solidaria a la hora de tomar lanzamientos. De todas maneras fue muy importante la mejoria que mostro la visita en su defensa de manera creciente a lo largo del juego, lo que le permitio sobrellevar la mala noche ofensiva; y el caracter de los chicos para sobreponerse a tener un plantel corto y sin sus hombres grandes.


La proxima con infa y cadetes nos visita Sudamerica "B"....los esperamos a todos para alentar a los chicos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario