lunes, 12 de abril de 2010

TRE-MEN-DO!!!

Hogar Social 84 vs. Nautico Ensenada 69 (2 tiempos Suplementarios)
Muy Buen partido de los chicos de Hogar que comenzaron con un excelente primer cuarto a pura defensa y con grandes movimientos en la ofensiva.
En el resto de los cuartos fue un permanente ida y vuelta pero destacando que la gente de Nautico paso 1 sola vez a dominar el tanteador y tuvimos la oportunidad de cerrar el juego con un lanzamiento desde la zona pintada que lamentablemente no entro.
A suplementario: logramos dominar gran parte del 1º suplementario pero no cerramos las ultimas 2 ofensivas y la gente de Ensenada cerro bien con 2 libres encestados y a 2º suplementario.
Aqui los nervios crecian ya que hogar deberia enfrentar estos 5 minutos sin 2 hombres por 5 faltas, pero aparecio la garra del equipo y a pura fuerza y aliento de los fieles seguidores en la tribuna, hogar logro sacar 5 puntos vitales y ahora si, logro cerrar muy bien el juego sacando 15 puntos de ventaja
Bien por los chicos y gracias a la gente de hogar que los acompaña como loco.

2 comentarios:

  1. fueron 2 suplementarios...al tercero estabamos todos infartados!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias tenes razon anonimo, fueron solo 2 tiempos suplementarios. Sepan disculpar pero creo q todavia a las 2 a.m. cuando publique esta entrada todavia me temblaban las manos por la adrenalina, para colmo "el farmaceutico" no aporto nada pa´los nervios.

    ResponderEliminar