domingo, 25 de abril de 2010

LAS MENORES VISITARON A LOS HORNOS

9:30 hs.Se dieron cita los Pre-Infantiles:
El 1er cuarto fue dominado por el equipo local aunque a falta de 3 minutos los chicos del hogar ajustaron defensa y lograron quedarse a 3 puntos.
En el 2do cuarto la cosa se puso favorable para la gente de Berisso que se fue al descanso 2 puntos arriba.
En el 3er cuarto se fueron dando cambios continuos en el liderazgo del tanteador y faltando 2 minutos los chicos del Hogar despues de 3 malas defensas pasan a perder por 5.
El ultimo cuarto fue malo para los "verdes" donde se sucedian una serie de fallos defensivos, perdidas en el rebote y sobre todo perdidas por exceso de piques y malos pases, asi la gente de Los hornos logro llevarse el juego por 9 puntos.

Los MINI siguen padeciendo la ausencia en cantidad de jugadores y se enfrentaron a un Gran Equipo de Buen juego y de Gran Talla.

Los PRE-MINI hoy, como nunca en poca cantidad, hicieron un muy buen juego, proponiendo siempre correr como factor fundamental del ataque y presionando constantemente al rival provocando perdidas que se materializaban en goles.
En el juego se vio solidaridad tanto en defensa como en ataque, y por momentos muy buen nivel de basquet, cosas que nos alegran mucho
Los chicos demostraron un gran esfuerzo ya que la mayoria tuvo minutos en MINI.

1 comentario:

  1. Es de lamentar que la gente de Centro Fomento Los Hornos cobre 8 pesos la entrada siendo que lo dispuesto por la A.P.B sean $ 6.
    Esperemos los delegados del Hogar Social tomen cartas en el asunto.
    Aqui pegamos el precio acordado y esperamos que haya sido un error y no esten violando las disposiciones de la A.P.B

    PRE MINI, MINI y PRE INFANTILES

    Tres (3) Partidos
    $ 6,00

    Dos (2) Partidos
    $ 5,00

    Un (1) Partido
    $ 4,00

    ResponderEliminar